Av. Pueyrredon 1716 6to Piso

Tel: 4822-8610 / 7537 

WhatsApp: 1544015246

© 2018 DR. FRANCISCO ERREA

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon

ENDOLIFTING

Levanta la piel en zonas de rostro, reposiciona las mejillas y levanta las cejas y elimina las arrugas del entrecejo, mediante un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo: el Endolifting Facial.

 

Las incisiones son minimas e intrapilosas sin cortar o rasurar el pelo.

 

Los resultados que se logran con el endolifting facial son modelar el contorno facial y además una retracción fundamentalmente de la piel.

 

El médico tratante primero realizará una Tumescencia. Luego el especialista procederá con el Endolifting, con una incisión para cada zona a tratar:

  • Frente

  • Tercio superior del rostro (cejas, arrugas de entrecejo y frente)

  • Tercio medio del rostro (mejillas y jowls)

Normalmente el endolifting requiere solo una sesión que puede durar  hasta diez años.

VENTAJAS DEL ENDOLIFTING

  • No hay incisiones visibles como un lifting facial convencional

  • Rejuvenecimiento a largo plazo

  • Un potente efecto de rejuvenecimiento que parece natural, no "hecho"

  • Fácilmente combinado con otros procedimientos como el lipo filling

  • Excelente control estético de la elevación y proyección de las mejillas

  • Usa su propio tejido en lugar de sintéticos

  • No hay necesidad de eliminación, ya que el dispositivo Endotine Midface se disuelve naturalmente con el tiempo, y se absorbe en el cuerpo

QUE ES UN LIFTING DEL TERCIO MEDIO?

El área entre sus párpados inferiores y su boca se considera el tercio medio. A medida que envejece, los efectos de la gravedad, la contracción muscular repetida, el estilo de vida y la genética hacen que la piel, la grasa y el músculo en esta región descienden (tanto el pomulo como la mejilla). Cuando esto ocurre, las mejillas empiezan a parecer flácidas o planas;  Se forman bolsas palpebrales, se acentúan las líneas de expresión y se elonga la altura palpebral.

Un procedimiento de levantamiento del tercio medio de la cara restaura las curvas naturales y la plenitud en las mejillas al levantar los tejidos blandos de nuevo a donde estaban en tiempos más juveniles.

 

Este procedimiento restaura el volumen de la mejilla y establece contornos más jóvenes del tercio medio de la cara. El resultado es una apariencia natural y revitalizada que no parece exagerada o "estirada". Un lifting de la parte media proporcionará una mejora natural pero notable. Sin embargo, para muchos pacientes más jóvenes, menores de 45 años de edad, es el procedimiento de elección.

LIFTING ENDOSCOPICO ENDOTINE

El Endotine es un dispositivo totalmente reabsorbible, muy practico y de muy sencilla aplicacion y que logra excelentes resultados para el levantamiento y la proyección de los pomulos.

CIRUGIA

Durante un levantamiento del tercio medio, el cirujano hace tan sólo dos pequeñas incisiones en el área por encima de la oreja. Una pequeña cámara llamada endoscopio se introduce a través de una de las incisiones, y otro instrumento quirúrgico se introduce a través de otra de las incisiones para levantar suavemente los delicados tejidos de la parte media de los pómulos. El dispositivo de Endotine se inserta  debajo del tejido blando para tomar y sostener el tejido de la mejilla a medida que se eleva hacia el ojo y hacia el lado hacia el oído hasta una posición más juvenil.

La cirugía de lifting del tercio medio se puede realizar con anestesia general o con anestesia local y sedación. Los pacientes normalmente regresan a casa el mismo día.  Cualquier hinchazón de los tejidos relacionada con el procedimiento disminuye gradualmente.

SOY CANDIDATO/A PARA EL LIFTING ENDOSCOPICO?

 

Si sus mejillas están flácidas se han aplanado en los últimos años, si sus párpados inferiores están elongados, o si sus líneas de sonrisa se han profundizado, es probable que sea un buen candidato para un lifting del tercio medio. Por supuesto, la mejor manera de determinar si un levantamiento de la parte media de la cara es adecuado para usted es mediante la consulta con su cirujano.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es una cirugía ambulatoria?

 El endolifting facial es una cirugía de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva que es ambulatoria y tiene una rápida recuperación luego del procedimiento.

¿De qué se trata la cirugía? 

Esta cirugía logra elevar y reposicionar los pomulos y mejillas con incisiones imperceptibles.

¿Cuál es la diferencia con un lifting facial? 

Menor tiempo quirúrgico, buen control sobre la coagulación que reduce el riesgo de sangrado, postoperatorio mejor tolerado, rápida recuperación y resultados muy naturales.

 

¿Cuánto dura la cirugía? 

Aproximadamente dos horas.

¿En cuánto tiempo se visualizan los resultados? ¿Cuánto dura el post operatorio? 

Los resultados se visualizan desde la primera semana postquirúrgica y gradualmente contiunua mejorando su aspecto en las próximas semanas.